Inicio > Consultoría

Consultoría

Sabemos que desarrollar un proyecto de innovación, es difícil y costoso si no disponemos de información. Diferentes aspectos que cubrir: website, redes sociales, imagen corporativa, marketing online...

Estudiamos tu caso y te inidicamos cuales son los puntos más interesantes para tu compañía y su prioridad. Mínima inversión con mejores resultados.

Para cualquier duda, consúltanos.Contacto

Análisis web

La principal finalidad de una web es dar información, en el caso de las empresas es evidente. Una vez mostrada la información se pueden hacer más acciones, como compra, petición de más información, actividades concretas. Si los clientes no llegan a tu web puede ser por varias razones: la información no está bien organizada, el diseño no es intuitivo o mal posicionamiento en los buscadores.

Vemos tu web y analizamos los puntos básicos entregándote un informe y recomendaciones para que te pongas manos a la obra.

Redes sociales

Las redes sociales pueden ser una buena herramienta de comunicación, pero se necesita tiempo y a veces dinero. Déjanos conocer tu empresa y te indicaremos que redes sociales son las más afines, ahorrando tiempo y dinero en la difusión de tu empresa.

Twitter, youtube, facebook, sin estrategias no tienen sentido.

Fuera de la red

No siempre tu mejor estrategia está dentro de la red, una estrategia de publicidad puede ser el vínculo perfecto para tu landing page.

¿Has pensado si tu diseño está anticuado?, igual debemos empezar por ahí.

info@siwosca.com

635 505 789

Siwosca 2015 Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Politica de Cookies | Quienes somos